Home / News / Nuevas prestaciones del parasol Azores

Nuevas prestaciones del parasol Azores

Lleida | | Outdoor Solutions

Terraza de bar con mamparas y parasol azores

El departamento técnico de IASO ha ideado un ingenioso sistema de iluminación para el parasol Azores situado en el mástil del parasol.

La incorporación de este nuevo accesorio ofrece un plus de luminosidad en todo su volumen. Esta nueva prestación se compone de cuatro focos led en el mástil y cuatro más en cuatro de las varillas del parasol.

Los leds incorporados son RGB (Red, Green, Blue), lo que significa que emiten luces de colores rojo, verde y azul y permiten crear secuencias de cambios de colores infinitas, logrando cualquier combinación de color.

Con esta nueva prestación conseguimos controlar fácilmente la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes. Además, el mástil cuadrado da un valor añadido a la nueva funcionalidad ya que los leds dan un flujo de luz homogénea y lineal al parasol.

El parasol Azores destaca por su elegante diseño y tecnología, perfecta unión en un parasol de grandes dimensiones:
Sistema de sujeción interno que queda totalmente integrado en el interior del mástil, dejando liso todo el mástil del parasol.
Efectivo y sencillo sistema de apertura y cierre con la ayuda de una manivela y con opción de motorización.
Nuevo sistema de iluminación que contempla la posibilidad de tener una alimentación por batería.Parasol totalmente equipado con cortinas laterales sujetas en la parte superior, calefacción y audio.

Azores es el parasol más completo que se pueda encontrar en el mercado a día de hoy por su dimensión y prestaciones, y además fabricado con los materiales más resistentes a las adversidades meteorológicas.
Un parasol ideal para todo tipo de espacios como terrazas, jardines, plazas, etc. IASO sigue avanzando en innovación y tecnología, adaptando las necesidades de los clientes a los productos que ofrece.

Compártelo

We use our own cookies as well as cookies from third parties to improve the browsing experience and offer contents of interest. To accept